publicidad

Sin limitaciones. Mayor libertad.

En MetroPCS, buscamos más personas excelentes que den lo mejor de sí en su trabajo. Es la forma en que intentamos continuar reinventando la industria del servicio celular. Como uno de los proveedores líderes de servicios de comunicaciones celulares ilimitados del país, recién estamos comenzando.

En 2013, MetroPCS y T-Mobile se unieron para cambiar una industria. Esta fusión nos da la capacidad de brindar un servicio celular ilimitado y sin restricciones, así como también una gama más amplia de productos, planes y servicios para la satisfacción de nuestros clientes. Cuando te unas a nosotros, disfrutarás de la libertad para expresarte y de la oportunidad de alcanzar tu verdadero potencial. Así que, ¡a tu salud, sin límites!

Explora los empleos de T-Mobile

SOLICITA AHORA
MetroPCS se une a
T-Mobile.

"La fusión con MetroPCS es otro paso lógico e importante que acelerará nuestra estrategia de desafíos y nos permitirá ofrecer servicios 4G económicos y confiables, al tiempo que proporcionamos oportunidades para expandir los territorios geográficos y brindar servicio a una mayor cantidad de clientes".

-John Legere, presidente y director ejecutivo, T-Mobile US, Inc.