MetroPCS - Asistencia y preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes: Por minuto

¿Qué teléfonos puedo usar con el servicio Por minuto?

Todos los teléfonos básicos de MetroPCS admiten el servicio Por minuto. Los teléfonos inteligentes, entre los que se incluyen los teléfonos BlackBerry, Android y 4GLTE, no son compatibles con el servicio Por minuto.

¿Cuánto me cobrarán por el uso de datos?

Los datos tienen un costo de 4 centavos por 100KB con la tarjeta Por minuto de $20 y un costo de 3 centavos por 100KB con la tarjeta Por minuto de $30. Los servicios de Internet y datos son facturados en incrementos de kilobytes completos (KB) y redondeados al próximo incremento de KB completo.

¿Puedo enviar códigos cortos mientras uso el servicio Por minuto?

No. Los códigos cortos sólo están disponibles para usar con nuestros planes ilimitados.

¿Qué funciones puedo usar con mi servicio Por minuto?

  • Mensajería de texto nacional ilimitada
  • Llamadas locales
  • Llamadas de larga distancia
  • Mensajes de foto
  • Acceso a Internet
  • Correo de voz
  • Identificador de llamadas
  • ¿Cómo funciona el servicio Por minuto?

    Primero, visita Walmart y selecciona un teléfono. Luego, selecciona una tarjeta Por minuto de $20 o $30. Finalmente, marca *228 desde tu nuevo teléfono celular de MetroPCS y sigue las instrucciones para activar tu nuevo teléfono y tu cuenta. Es así de fácil.

    ¿Cuáles son los valores de tarjetas Por minuto disponibles?

    Las tarjetas Por minuto están disponibles en denominaciones de $10, $20 y $30. Puedes utilizar los tres tipos de tarjetas Por minuto para recargar una cuenta Por minuto existente. Solo las tarjetas de $20 y $30 se pueden utilizar para las activaciones y los dispositivos nuevos.

    ¿Cómo puedo hacer un seguimiento de la cantidad de minutos que he usado y de los que me quedan?

    Puedes averiguar la cantidad de dinero que queda en tu cuenta Por minuto marcando *611 desde tu teléfono celular de MetroPCS, en tu teléfono a través de tu aplicación miMetro o a través de Administración de cuenta en línea.

    ¿Puedo llamar a Puerto Rico con el servicio Por minuto?

    Sí. Puedes usar fondos del servicio Por minuto para pagar llamadas a Puerto Rico.

    ¿Puedo llamar a Alaska y Hawai con el servicio Por minuto?

    Los 48 estados contiguos y Puerto Rico están incluidos. En las tiendas corporativas de MetroPCS, se encuentran a la venta tarjetas de llamadas que se pueden usar para llamar a Alaska y Hawai. Cuando uses tarjetas de llamadas, también se te cobrarán cargos por el uso del servicio Por minuto desde tu cuenta Por minuto.

    ¿Dónde puedo comprar una tarjeta de teléfono prepagada Por minuto?

    Las tarjetas Por minuto están disponibles en ciertas tiendas de MetroPCS, Wal-Mart, walmart.com y BestBuy.com.

    ¿Cuándo comienza a contar el tiempo de mi llamada Por minuto?

    Desde el momento en que presiones el botón "send" hasta que la llamada termine o presiones el botón "end". Se cuenta el tiempo en incrementos de un minuto y se redondea al minuto completo más cercano.

    ¿Cuánto pago por los mensajes con fotos?

    Los mensajes con foto tienen un costo de 4 centavos por 100KB con la tarjeta Por minuto de $20 y un costo de 3 centavos por 100KB con la tarjeta Por minuto de $30.

    ¿Pagaré más por roaming local extendido si uso el servicio Por minuto?

    Sí. Si usas la tarjeta de teléfono prepagada Por minuto de $20, pagarás 8 centavos por minuto. Si usas la tarjeta de teléfono prepagada Por minuto de $30, pagarás 6 centavos por minuto. Cada tarifa es el doble de la tarifa de llamadas locales para el plan seleccionado. Debes descargar a tu teléfono la información de roaming más reciente marcando *228 y presionando "send" antes de salir del área de servicio local de MetroPCS a fin de utilizar las áreas de cobertura de roaming local extendido de MetroPCS.

    ¿Puedo usar TravelTalk® si estoy usando una tarjeta de teléfono prepagada Por minuto?

    Sí, pero solo si tienes fondos en tu cuenta de MetroConnect. Los cargos para TravelTalk serán cancelados a través de tu cuenta de MetroConnect.

    ¿Qué áreas de cobertura están incluidas en el servicio Por minuto?

    Los clientes Por minuto pueden usar el servicio Por minuto en las áreas de servicio local y local extendido. Las áreas de servicio local extendido tienen un costo adicional. No incluye LTE. Consulta los Términos del servicio y el mapa de cobertura.

    ¿Cuánto pago por los mensajes de texto?

    Actualmente, los mensajes de texto son gratis en todas las tarjetas Por minuto.

    El seguro de teléfono, ¿está disponible para el servicio Por minuto?

    No. El seguro de teléfono sólo está disponible para los teléfonos en nuestros planes ilimitados.

    Si soy cliente del servicio Por minuto, ¿puedo tener una cuenta MetroConnect®?

    Sí. Puedes tener una cuenta MetroConnect y puedes usarla para comprar tonos de timbre, juegos, TravelTalk®, Asistencia de directorio Metro411 y servicios de datos @metro.

    ¿Cómo puedo efectuar un pago para mi cuenta MetroConnect®?

    Para agregar dinero a tu cuenta de MetroConnect, los clientes Por minuto pueden comprar una tarjeta de pago MetroConnect o una tarjeta de pago mensual de MetroPCS en tiendas de MetroPCS, Wal-Mart o Best Buy participantes o en Wal-Mart.com o Best Buy.com. O, puedes realizar un pago con dinero en efectivo o tarjeta de crédito en una tienda de MetroPCS para agregar dinero a tu cuenta MetroConnect.

    ¿Puedo usar mi cuenta MetroConnect® para pagar (recargar) el servicio Por minuto?

    No. No puedes recargar tu cuenta Por minuto con MetroConnect.

    ¿Puedo agregar dinero a mi cuenta Por minuto en línea o pagar con dinero en efectivo en una tienda?

    No. En este momento, el único método para agregar dinero (recargar) a una cuenta Por minuto es comprar y canjear una tarjeta Por minuto en una tienda minorista autorizada. Para recargar tu cuenta Por minuto usando una tarjeta Por minuto, simplemente sigue las instrucciones que aparecen al dorso de la tarjeta.

    Aún tenía dinero en mi tarjeta, ¿por qué lo perdí después del día 30?

    Según los Términos de Servicio, los fondos son válidos por hasta 30 días. Los fondos que no se usen dentro de los 30 días expirarán. Para mantener tu servicio activo, deberás recargar tu cuenta por lo menos una vez cada 30 días. Si no haces una recarga dentro de los 30 días, perderás tu saldo restante. Tu cuenta será desconectada y perderás tu número telefónico si no haces una recarga por lo menos cada 60 días.

    Pagué con una tarjeta de $30 y luego agregué una tarjeta de $20, ¿por qué mi tarifa cambió?

    Tu última recarga determina los Términos de servicio.

    ¿Puedo usar una tarjeta de teléfono prepagada Por minuto para recargar mi cuenta MetroConnect®?

    No. No puedes usar una tarjeta Por minuto para agregar fondos a tu cuenta MetroConnect.

    ¿Cómo sé cuándo tengo que recargar mi cuenta Por minuto?

    Primero, compra un teléfono básico de MetroPCS o usa un teléfono básico de MetroPCS activado con anterioridad. Ten en cuenta que el servicio Por minuto no está disponible en teléfonos inteligentes, incluyendo dispositivos Blackberry, Android y 4GLTE. Luego, compra una tarjeta Por minuto de $20 o $30. Por último, marca *228 desde tu teléfono básico nuevo o previamente activado de MetroPCS y sigue las instrucciones para activar tu teléfono y tu cuenta. Es así de fácil.

    ¿Puedo usar el servicio Por minuto si ya estoy en un plan de tarifas ilimitado?

    Sí, siempre y cuando estés utilizando un teléfono básico compatible. Visita una tienda de MetroPCS o marca *611 para conocer más acerca de convertir tu plan de tarifas ilimitado a un servicio Por minuto.

    Enlaces útiles