Términos de uso de protección al consumidor

Protección al consumidor



Tenga cuidado al suministrar información sobre la tarjeta de crédito u otra información personal por teléfono:

Cualquiera puede ser víctima de un fraude telefónico.

Es posible que alguien lo contacte y se haga pasar por personal de MetroPCS o de Bill Matrix y que le diga que ha pagado de más y que si le proporciona la información de su tarjeta de crédito se le reembolsará el monto que pagó de más. Desafortunadamente, la información de la tarjeta de crédito puede ser utilizada para otras compras no relacionadas con MetroPCS.

Si se encuentra con este tipo de llamadas telefónicas, cuelgue y comuníquese inmediatamente con Bill Matrix al 1-877-315-6074 o a servicio al cliente de MetroPCS al 1-888-863-8768 para validar la solicitud o informar el incidente.

  • Quienes llaman pueden identificarse como alguien de MetroPCS y decirle que usted es elegible para un teléfono gratis. Es posible que le pidan información de la tarjeta de crédito ya que tendrá que pagar el cargo de envío de $5. Una vez más, la información de su tarjeta de crédito podría utilizarse para otras compras no relacionadas con MetroPCS.

Si se encuentra con este tipo de llamadas telefónicas, cuelgue y contacte inmediatamente a servicio al cliente de MetroPCS al 1-888-863-8768 para validar la solicitud o informar el incidente.

Si alguien lo llama y le ofrece una "oferta demasiado buena para ser real", simplemente cuelgue y contacte al grupo de servicio al cliente de MetroPCS al 1-888-863-8768 para verificar la validez de la promoción.

Si su tarjeta de crédito ha sido utilizada de manera fraudulenta y usted no es cliente de MetroPCS:

Comunícate con Bill Matrix al 1-877-315-6074 y con la compañía de tu tarjeta de crédito inmediatamente.

Información de contacto de subtitulado

Si recibe un video con acceso IP de Dyle Mobile TV y tiene preguntas sobre los subtítulos ocultos en ese video, Contacto.

Si recibe un video con acceso IP de Dyle Mobile TV y tiene preguntas sobre los subtítulos ocultos en ese video, contáctenos en:

T-Mobile Closed Captioning
ATENCIÓN: T. Shwonek
12920 S.E. 38th Street
Bellevue, WA 98006
tel: 425-383-4000
fax: 425-383-4030
correo electrónico: ClosedCaptioning@T-Mobile.com.

Para más información sobre resolución de disputas con MetroPCS, revise nuestro Términos y condiciones bajo el encabezado "Resolución y Arbitraje de Disputas".

Para más información sobre subtítulos ocultos, vea la Guía de la FCC.