Términos de uso del sitio

TÉRMINOS DE USO DEL SITIO DE METROPCS

Publicado el 1 de mayo de 2013

Vigente desde el 1 de mayo de 2013

Los siguientes Términos y condiciones del sitio de MetroPCS (los "Términos de uso") se aplican al sitio web metropcs.com, incluyendo todas las páginas indexadas en el sitio metropcs.com ("Sitio"). Su uso del Sitio está sujeto a estos Términos de uso, y el uso del mismo constituye su aceptación de dichos Términos de uso. El Sitio es un servicio ("Servicio de MetroPCS en línea") regido por los términos y condiciones de servicio de MetroPCS ("Acuerdo"), y como tal, incorpora todas las disposiciones del Acuerdo, incluyendo, a título enunciativo, las siguientes disposiciones (incluidas en los "Términos de uso"): Alcance del servicio, Cargos, Uso del servicio, Facturación y pago, Cancelación, Renuncia de garantía, Limitación de responsabilidad y arbitraje; Resolución de disputas. El sitio está desarrollado y administrado por T-Mobile US, Inc. y sus subsidiarias, socios y anunciantes ("nosotros", "nuestro" o "MetroPCS"), para proporcionarle servicios de la marca MetroPCS según los siguientes términos y condiciones. MetroPCS tiene el derecho en cualquier momento de cambiar o modificar estos Términos de uso, o cualquier parte de los mismos, o de imponer nuevos términos y condiciones. Dichos cambios, modificaciones, términos adicionales o cancelados entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación, la cual puede hacerse de cualquier manera, incluyendo, a título enunciativo, la publicación en este Sitio web, por correo electrónico o convencional, o por cualquier otro medio por el cual usted sea notificado sobre los mismos. Usted puede consultar la versión más reciente de estos Términos de uso en el enlace de hipertexto "Términos de uso" ubicado en la parte inferior en nuestra página de inicio.

A. SU USO DEL SITIO

Membresía e inscripción

Es posible que ciertas áreas del Sitio requieran inscripción, o podrían solicitarle que proporcione información para acceder a determinadas funciones o contenidos. La decisión de proporcionar esta información es opcional; sin embargo, si usted decide no proporcionar dicha información, es posible que no pueda acceder a determinado contenido o funciones, ni acceder en diferentes áreas del sitio, incluyendo los servicios provistos por MetroPCS que usen dichas áreas de nuestro sitio web. Al registrarse o brindarnos información de cualquier otra manera, usted acepta proporcionar sólo información verdadera, precisa, actual y completa en todas las páginas de inscripción; y acepta actualizar dicha información a la brevedad en caso de que ésta se modifique. El uso de cualquier otro nombre que no sea su nombre legal está prohibido. Usted acepta que podemos usar la información que nos proporciona de acuerdo con la Política de privacidad de nuestro sitio. Al registrarse o brindarnos información de cualquier otra manera en este Sitio, usted será responsable de todas las actividades realizadas en su cuenta o con el uso de su contraseña, y acepta no vender, prestar, transferir ni asignar su membresía ni cualquier derecho asociado a ésta, ni permitir que un tercero use su inscripción. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y de restringir el acceso a su computadora para que otras personas no accedan al Sitio usando su nombre completo o parte de él. MetroPCS no se responsabiliza de la protección de ningún tipo de información que haya proporcionado a un tercero que use su registro.

Actividades prohibidas

A menos que esté estrictamente relacionado con el uso autorizado de este sitio y solamente durante el transcurso de dicho uso, usted no podrá copiar, modificar, mostrar, otorgar licencia, distribuir, transmitir, reproducir, publicar, crear trabajos derivados de, transferir ni descargar ningún tipo de información, software, servicios, copiar o proporcionar código/software que copie cualquier tipo de material de este Sitio para volver a publicar cualquiera o todos los contenidos de este Sitio en un sitio web, servidor proxy, caché u otra forma de almacenamiento similar.

No podrá copiar, editar, modificar, renderizar, enmarcar, duplicar, truncar, agregar, incluir, filtrar ni cambiar el orden de la información contenida en ninguna página de este Sitio, incluyendo, a título enunciativo, ningún tipo de reproducción de las páginas web de MetroPCS.

No podrá copiar, derivar, editar, traducir, descompilar, realizar ingeniería inversa, modificar, usar ni reproducir ningún código o código fuente relacionado con este Sitio, incluyendo, a título enunciativo, los servicios o productos que ofrece MetroPCS.

No podrá usar ningún tipo de ventana emergente, de salida, botones de expansión, botón de hiperenlace, anuncios, ni ningún otro elemento que minimice, cubra o, de otro manera impida la visualización completa de este Sitio.

No podrá usar ningún enlace profundo, extraer datos, ni usar ningún robot, programa de inspección, índice, araña web, spam, programa macro, agente de Internet ni ningún otro dispositivo automático, programa, algoritmo o metodología que permita realizar cosas similares para usar, acceder a, copiar, adquirir información, generar impresiones o clics, ingresar información, almacenar información, buscar, generar búsquedas ni monitorear ninguna parte de este Sitio.

No podrá usar este Sitio de ninguna manera que afecte los recursos de infraestructura, reduzca la velocidad de un sitio web, afecte nuestros recursos o conexiones; ni servicios que disminuyan o deterioren o que interfieran con el funcionamiento normal de nuestros sitios.

No podrá cargar o transmitir al Sitio ningún dispositivo, software, programa o archivo que pudiera dañar el funcionamiento de alguna computadora o de este Sitio, incluyendo, a título enunciativo, virus o archivos corruptos.

No podrá cambiar el origen de la información transmitida hacia, desde o a través de este Sitio. No podrá eludir ninguna medida de MetroPCS destinada a evitar violaciones de estos Términos de uso. No podrá violar las restricciones de ningún encabezado de exclusión de robot.

Cuando use el Sitio para un fin autorizado, deberá incluir todos los avisos de derechos de autor sin realizarles cambios ni ocultarlos.

No podrá participar de ninguna actividad que constituya, o que MetroPCS considere, una violación de estos Términos de uso.

B. PROPIEDAD INTELECTUAL

Derechos de autor

Toda la información, el contenido, los servicios y el software que se muestra, se transmite o se usa en relación con este Sitio, incluyendo, por ejemplo, directorios, guías, noticias, opiniones, reseñas, textos, fotos, imágenes, ilustraciones, clips de audio, clips de video, html, código fuente y código objeto, software, datos y similares (en conjunto, el "Contenido"), así como su selección y disposición, son de nuestra pertenencia, o de nuestras compañías afiliadas, concedentes y proveedores. No podrá usar dicho Contenido excepto en estricto cumplimiento de este Acuerdo.

Usted podrá usar el Contenido en línea y sólo para uso personal y no comercial, y puede descargar o imprimir una sola copia de cualquier parte del contenido para uso personal y no comercial, con la condición de que no elimine ninguna marca comercial, derecho de autor u otro aviso incluido en dicho Contenido. Queda prohibido cualquier otro tipo de uso y MetroPCS se reserva todos los derechos no otorgados o permitidos expresamente en el presente Acuerdo. No podrá, por ejemplo, volver a publicar el Contenido en ningún sitio de Internet, Intranet o Extranet, ni incorporar el Contenido en una base de datos, compilación, un archivo o caché. No podrá distribuir ningún Contenido a terceros, sea o no sea para ser pagado u otras consideraciones, ni podrá modificar, copiar, enmarcar, reproducir, vender, publicar, transmitir, exhibir ni de otro modo usar ninguna parte del Contenido sin nuestro consentimiento por escrito. Las solicitudes para el uso del Contenido para cualquier fin diferente a los permitidos en esta sección deberán ser dirigidas a Kara Lindsley, editora de MetroPCS.com.

Marcas comerciales

El Contenido incluye logotipos, marcas comerciales, marcas de servicio y diseños (en conjunto, "Marcas") que son de nuestra propiedad y marcas que pertenecen a otros proveedores de información y de terceros. No se podrá usar ninguna marca, de ninguna manera, sin nuestra previa aprobación por escrito.

Aviso de derechos de autor

©2013T-Mobile USA, Inc. Todos los derechos reservados. El permiso para copiar y distribuir todos los documentos y gráficos relacionados con este servidor está sujeto a lo siguiente:

Los materiales provistos en el presente son solamente para uso interno, no comercial y cualquier copia de los documentos que contiene este servidor o partes del mismo contienen el aviso de derechos de autor mencionado anteriormente.

Los documentos publicados por MetroPCS en este servidor podrían contener otros avisos de derechos de autor o describir productos, servicios, procesos o tecnologías propiedad de MetroPCS o de terceros. Ninguna disposición del presente debe ser interpretada como una concesión de licencia al usuario, bajo ningún derecho de autor, marca comercial, patente u otro derecho de propiedad intelectual de MetroPCS.

C. CONTENIDO DE TERCEROS

Enlaces a sitios de terceros

Nosotros, o terceros, podríamos ofrecer enlaces a otros sitios web o recursos. Debido a que no tenemos control sobre dichos sitios y recursos, usted reconoce y acepta que no somos responsables de la disponibilidad de dichos sitios externos o recursos, y no respaldamos ni nos responsabilizamos por dicho contenido, publicidad, productos u otros materiales de o disponibles en dichos sitios o recursos. Asimismo, usted reconoce y acepta que no seremos responsables, directa o indirectamente, por los daños o las pérdidas ocasionados o presuntamente ocasionados por o en relación con el uso de o la confiabilidad en los contenidos, mercaderías o servicios disponibles en o a través de tales sitios o recursos. MetroPCS le brinda estos enlaces únicamente para su comodidad, y la inclusión de cualquier enlace no implica el aval del sitio por parte de MetroPCS.

Comunicaciones con terceros a través del Sitio

Sus negociaciones o comunicaciones con un tercero a través de este Sitio son exclusivamente entre usted y dicho tercero. Revise detenidamente las políticas y prácticas de dicho tercero y asegúrese de que las mismas sean convenientes para usted antes de participar en cualquier transacción. Cualquier reclamo, duda o consulta que tuviera en relación con el material provisto por un tercero, deberá ser dirigido directamente a dicho tercero.

Descargo de responsabilidad de aval

Cualquier mención realizada en el presente sobre cualquier producto, servicio, proceso, enlaces de hipertexto a terceros u otra información por medio de su nombre comercial, marca comercial, fabricante, proveedor u otro no necesariamente constituye o implica el aval, patrocinio ni recomendación por parte de MetroPCS. Los productos e información sobre el servicio son exclusiva responsabilidad de cada proveedor.

Enlaces al Sitio y marcos del Sitio. Si tiene un sitio web y desea crear un enlace a este Sitio, usted acepta los Términos de uso del mismo y puede únicamente crear un enlace a la página de inicio de nuestro Sitio y no a cualquier otra página o subdominio. No podrá crear marcos ni utilizar técnicas de enmarcado que incluyan marcas, material protegido por derechos de autor ni ningún otro tipo de información de propiedad exclusiva (incluyendo imágenes, texto, diseño de la página o forma) de ninguna parte del Sitio, ni sugerir alguna relación entre nuestro Sitio y usted sin nuestro expreso consentimiento por escrito. Además, usted acepta no descompilar, desarmar ni aplicar ingeniería inversa a ningún software u otro producto o procesos a los que se pueda acceder a través del Sitio, insertar ningún código o producto ni manipular el contenido del Sitio de ninguna manera que afecte la experiencia del usuario, ni hackear datos usando robots, cancelbots, arañas web, troyanos ni cualquier método de extracción o recolección de datos relacionado con su uso de nuestro Sitio. También acepta que no recopilará de ninguna otra forma ningún tipo de información relacionada con el uso que una persona pudiera hacer de nuestro sitio, las páginas vistas, o el contenido exhibido.

D. DESCARGO GENERAL Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Si bien realizamos esfuerzos razonables para incluir información correcta en el Sitio, no garantizamos ni nos responsabilizamos por la exactitud del Contenido, ni tampoco nos responsabilizamos de ningún error u omisión en el Contenido. Aún cuando estuviera autorizado, no aseguramos ni garantizamos que el uso del Contenido no infringe los derechos de terceros. Además, en algunos casos, el Contenido disponible en el sitio puede ser provisto y/o pertenecer a terceros. No hemos revisado todos los sitios que tienen enlaces a este Sitio y no nos responsabilizamos por el contenido de ninguna página que no pertenezca al sitio ni de enlaces a o desde otros sitios. Si bien sugerimos a estos terceros cumplir con los términos del presente Acuerdo, no somos responsables de sus actos.

USTED ENTIENDE Y ACEPTA EXPLÍCITAMENTE QUE EL USO QUE HAGA DEL SITIO LO HACE BAJO SU PROPIO RIESGO. TODO EL CONTENIDO DEL SITIO ES PROVISTO "TAL COMO SE ENCUENTRA" Y "SEGÚN SU DISPONIBILIDAD". NI NOSOTROS NI NUESTRAS COMPAÑÍAS AFILIADAS O RELACIONADAS, NI NINGUNO DE NUESTROS O SUS ACCIONISTAS, EMPLEADOS, AGENTES, PROVEEDORES DE CONTENIDO O CONCEDENTES (EN CONJUNTO, LAS "PARTES"), SON RESPONSABLES U OFRECEN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO CON RESPECTO AL SITIO, EL CONTENIDO, LAS DESCARGAS DISPONIBLES A TRAVÉS DEL SITIO, CUALQUIER MATERIAL PUBLICITARIO QUE SE EXHIBA EN EL SITIO, NI DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS DEL USO DE DICHOS SERVICIOS O SITIOS INCLUYENDO, A TÍTULO ENUNCIATIVO, QUE EL SITIO SATISFAGA SUS NECESIDADES, FUNCIONE SIN INTERRUPCIONES Y DE MANERA OPORTUNA, SEA SEGURO O NO TENGA ERRORES, NI QUE EL SITIO O EL SERVIDOR ESTÉ LIBRE DE VIRUS U OTROS COMPONENTES O ARCHIVOS DAÑINOS.

RECHAZAMOS ESPECÍFICAMENTE CUALQUIER GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA CON RESPECTO AL SITIO O CUALQUIER CONTENIDO, SERVICIOS O PRODUCTOS PROVISTOS A TRAVÉS DE O EN RELACIÓN CON ESTE SITIO, INCLUYENDO, A TÍTULO ENUNCIATIVO, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD O APTITUD PARA UN FIN PARTICULAR, GARANTÍAS DE NO VIOLACIÓN, GARANTÍAS RELACIONADAS CON LA DISPONIBILIDAD, EXACTITUD, INTEGRIDAD O CONTENIDO DE CUALQUIER INFORMACIÓN, DESCARGAS, PRODUCTOS O SERVICIOS DISPONIBLES EN O A TRAVÉS DEL SITIO.

SIN PERJUICIO DE LAS ESTIPULACIONES CONTRARIAS CONTEMPLADAS EN EL PRESENTE, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA METROPCS SERÁ RESPONSABLE DE (I) CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, RESULTANTE, ESPECIAL, ACCESORIO, O PUNITIVO QUE USTED HAYA SUFRIDO O EN LOS HAYA INCURRIDO RELACIONADOS CON O COMO RESULTADO DEL USO, EXHIBICIÓN U OTRO TIPO DE INTERACCIÓN CON NUESTRO SITIO WEB, SERVIDOR O SERVICIO, INCLUYENDO, A TÍTULO ENUNCIATIVO, DAÑOS RELACIONADOS CON EL ACCESO NO AUTORIZADO A, O LA ALTERACIÓN DE, SUS TRANSMISIONES O DATOS, EL CONTENIDO O CUALQUIER ERROR U OMISIÓN EN EL CONTENIDO, AUN CUANDO HAYA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE QUE OCURRIERAN DICHOS DAÑOS; NI DE (II) CUALQUIER DAÑO DIRECTO QUE SUPERE EL MONTO DE $100.00. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS Y CONDICIONES Y/O LA RENUNCIA A CIERTOS TIPOS DE DAÑOS; EN CONSECUENCIA, LO MENCIONADO ANTERIORMENTE PODRÍA NO SER APLICABLE EN SU CASO.

Nota de advertencia respecto de declaraciones a futuro

Este Sitio podría contener afirmaciones, estimaciones o proyecciones que constituyen "declaraciones a futuro", según lo estipulado en las leyes federales en materia de valores de los EE. UU. Las declaraciones a futuro incluyen información relacionada con cualquier resultado futuro, posible o supuesto, de las operaciones, incluyendo declaraciones que puedan estar relacionadas con nuestros planes, objetivos, estrategias, metas, futuros eventos, futuros ingresos o resultados, futuras tasas de penetración, lanzamientos planificados de mercado, gastos de capital, necesidades en materia de financiación u otra información que no sea considerada información histórica. Las declaraciones a futuro generalmente incluyen términos como "se prevee/anticipa", "se espera", "sugiere", "plan", "se cree", "se pretende", "se estima", "meta", "proyecto", "sería", "debería", "podría", "continuar", "previsto", y expresiones similares. Podríamos basar nuestras declaraciones a futuro o proyecciones realizadas en este Sitio en los/las actuales expectativas, planes y suposiciones hechas en vista de nuestra experiencia en la industria, así como en nuestra percepción respecto de tendencias históricas, condiciones actuales, desarrollos futuros y otros factores que consideremos adecuados según las circunstancias y el momento. Deberá comprender que las declaraciones o proyecciones a futuro no garantizan rendimientos o resultados futuros. Si bien creemos que nuestras declaraciones y proyecciones a futuro están basadas en suposiciones razonables realizadas al momento en que son formuladas, deberá tener en cuenta que nuestros resultados financieros, rendimiento o resultados de las operaciones, podrían verse afectados por diferentes factores los cuales podrían ocasionar que los resultados obtenidos sean considerablemente diferentes a los expresados en las declaraciones y proyecciones a futuro. Los factores que podrían afectar considerablemente dichas declaraciones y proyecciones a futuro incluyen:

  • la naturaleza altamente competitiva de la industria;
  • los rápidos cambios de la industria en cuanto a tecnología;
  • una crisis económica o recesión en los Estados Unidos;
  • el estado de los mercados de capital y la economía de los Estados Unidos;
  • nuestra capacidad de mantener un adecuado servicio al cliente y de administrar la tasa de reducción de clientela;
  • nuestra capacidad de sostener las tasas de crecimiento que hemos experimentado hasta el momento;
  • nuestra capacidad de creación y lanzamiento en futuros mercados dentro de un período proyectado;
  • nuestra capacidad de administrar nuestro rápido crecimiento, capacitar personal adicional y mejorar nuestros controles y procedimientos financieros y de divulgación;
  • nuestra capacidad de asegurar el espectro y los equipos de infraestructura de red necesarios;
  • nuestra capacidad de hacer cumplir o proteger adecuadamente nuestros derechos de propiedad intelectual o de defendernos en acciones legales iniciadas por terceros;
  • la regulación gubernamental de nuestros servicios y los costos de cumplimiento; y nuestra imposibilidad de cumplir con dichas regulaciones;
  • nuestra estructura de capital, incluyendo los montos de endeudamiento;
  • los cambios en las preferencias de los consumidores o en la demanda de nuestros productos;
  • nuestra incapacidad de atraer y retener los principales miembros de la administración, y
  • otros factores descriptos en "Factores de riesgo", en nuestro Informe anual más reciente en el formulario 10-K y en nuestros informes trimestrales en el formulario 10-Q, según estén actualizados o contengan adiciones.

Estas declaraciones y proyecciones a futuro son válidas a partir del momento en que son realizadas y están sujetas a y suponen riesgos, incertidumbre y supuestos, la mayoría de los cuales están más allá de nuestro control o capacidad de predicción y usted no debería depositar excesiva confianza en estas declaraciones y proyecciones a futuro. Todas las declaraciones y proyecciones a futuro, realizadas de forma oral o por escrito, atribuibles a nosotros o a personas que actúen en nuestro nombre están expresamente calificadas en su totalidad por nuestras declaraciones a futuro. No es nuestra intención ni asumiremos el deber en el futuro de actualizar ninguna declaración o proyección a futuro para reflejar los eventos o circunstancias que de hecho ocurran, excepto que la ley así lo exija.

Consentimiento para el monitoreo y la divulgación

MetroPCS no tiene la obligación de monitorear la información contenida en o transmitida a este Sitio. Sin embargo, cualquier persona que use este Sitio acepta que MetroPCS podría monitorear los contenidos del sitio periódicamente para (1) cumplir con cualquier ley, regulación u otro requerimiento gubernamental (2) operar el Sitio adecuadamente o proteger la compañía y sus usuarios. MetroPCS se reserva el derecho de modificar, rechazar o eliminar cualquier información contenida en o transmitida a su Sitio, a su total discreción; y cualquier información que considere inaceptable o que viole estos Términos de uso.

En caso de que cualquier usuario de este Sitio proporcione información a MetroPCS, incluyendo, a título enunciativo, comentarios, datos, respuestas, sugerencias, planes, ideas o similares, dicha información será considerada no confidencial y MetroPCS no asume ningún tipo de obligación de proteger dicha información de ser divulgada. En envío de dicha información a MetroPCS no evitará de ninguna manera la compra, fabricación o el uso de productos, servicios, planes e ideas similares por parte de MetroPCS, cualquiera sea el motivo, y MetroPCS es libre de reproducir, usar, divulgar y distribuir la información a terceros, sin ningún tipo de restricción.

E. MISCELÁNEOS

Estos Términos de uso serán regidos e interpretados conforme a las leyes del estado de Texas, sin considerar las disposiciones en materia de conflictos de leyes. Por el presente, usted acepta que cualquier causa de acción que surgiera relacionada con este Sitio, deberá ser presentada ante un tribunal estatal o federal de Dallas, Texas dentro de los dos (2) meses a partir del momento en que sucedieran los hechos que dieran lugar a dicho reclamo; de lo contrario, usted acepta desistir de dicho reclamo. Si por cualquier motivo, cualquier disposición de los Términos de uso fuera inejecutable, dicha disposición será ejecutable hasta el grado máximo permitido para dar efecto a las intenciones de las partes según el contenido de dicha disposición, y el resto de los Términos de uso continuarán vigentes y en efecto. Cualquier imposibilidad de hacer cumplir una disposición de los Términos de uso o derecho similar no constituye una renuncia a dicho derecho o disposición. Usted acepta intentar resolver cualquier reclamo, demanda o disputa que surja de, o esté relacionada con, estos Términos de uso ya sea de carácter contractual, extracontractual (incluyendo negligencia), por reglamentación o similar e incluyendo cualquier reclamo relacionado con la existencia, el alcance, la validez, la falta de cumplimento o finalización del presente Acuerdo (en adelante, "Disputa"). Si una Disputa no pudiera ser resuelta por acuerdo mutuo dentro de los noventa días del aviso enviado ya sea por usted o por MetroPCS y relacionado con la misma, la Disputa será resuelta por arbitraje vinculante administrado por la American Arbitration Association (AAA) del Central Case Management Center de Dallas, Texas y conforme a las reglas internacionales de arbitraje de la AAA (las "Reglas") en vigencia, en la medida en que dichas Reglas no sean inconsistentes con las disposiciones de estos Términos de uso.

Preguntas y comentarios sobre MetroPCS.com

Esperamos que disfrute del uso de metropcs.com. Si tiene alguna pregunta o comentario relacionados con estos Términos de uso y/o el Sitio, comuníquese con el editor de Sitio de MetroPCS a metropcsweb@metropcs.com.

Las preguntas técnicas relacionadas con el software, su configuración o su conexión deberán ser dirigidas a su proveedor de servicio de Internet. MetroPCS.com no puede responder preguntas salvo aquellas específicamente relacionadas con el contenido y los servicios que ofrecemos.