Planes de telefonía celular sin contrato | Planes móviles para toda la familia | 4G LTE a nivel nacional | MetroPCS®

 

Haz clic aquí para conocer acerca de nuestro plan de tarifas de $30 con hasta 1GB de datos de alta velocidad

Haz clic aquí para conocer acerca de nuestro plan de tarifas de $40 con hasta 3GB de datos de alta velocidad

Haz clic aquí para conocer acerca de nuestro plan de tarifas de $50 con hasta 5GB de datos de alta velocidad

Haz clic aquí para conocer acercca de nuestro plan de tarifas de $60 con datos de alta velocidad sin límites

Plan MetroPCS de $30

¡Obtén datos 1G a velocidades 4G LTE!de datos a velocidades de hasta 4G LTE

¡Comparte tus datos entre dispositivos utilizando hotspot 4G LTE!
4G LTE
hotspot*


Solo por $25 por mes
con plan familiar

BUSCAR UNA TIENDACOMPARA PLANES

Los planes incluyen:

  • Datos, llamadas y textos sin límites
  • Sin contratos anuales
  • Incluye impuestos y tarifas reglamentarias
  • Red nacional 4G LTE de T-Mobile**
  • hotspot 4G LTE*
  • Music Unlimited™
    en planes de tarifas de $40 o más
  • Data Maximizer™
  • Llamadas Wi-Fi
  • Asist. de directorio Premium
  • Códigos cortos/alertas
  • Correo de voz y correo de voz visual
  • Identificador de llamadas, llamada en espera, llamada entre 3

*Requiere dispositivo habilitado. Se aplican ciertas restricciones. Para los planes con límite de datos, las velocidades completas disponibles se aplican a la asignación de datos mensual, luego las velocidades disminuyen por el resto del ciclo de facturación. Para los planes de datos LTE para smartphones, las velocidades completas disponibles se aplican a 8GB de datos de hotspot por ciclo de facturación, luego las velocidades disminuyen por el resto del ciclo de facturación.

**En algunas ocasiones y en las ubicaciones en las que se dan conflictos en la demanda de red, los datos de los clientes de MetroPCS tienen prioridad después de los de clientes de T-Mobile, lo cual origina velocidades relativamente más bajas. Visite metropcs.com/openinternet para obtener más detalles.



Obtén funciones para ampliar tus datos
 

hotspot 4G LTE
Incluido
MetroPCS es uno de los primeros proveedores de servicio prepagado en incluir el hotspot 4G LTE. ¡Puedes usar tus datos de la forma que desees!

Incluído en todos los planes de datos

Conoce más >

MUSIC UNLIMITED™
¡Transmite toda la música que quieras
de más de 40 servicios de transmisión de música como Pandora, iHeartRadio, Apple Music, Spotify y más sin gastar tus datos de alta velocidad!

Incluído en los planes de $40, $50 y $60.

Conoce más >

DATA MAXIMIZER™
Transmite videos
en resoluciones ideales para las pantallas de los smartphones - mira DVD de calidad y permite que tus datos de alta velocidad duren hasta tres veces más!

Incluído en todos los planes de datos

Conoce más >

¿Cuántos datos necesitas?

Selecciona la cantidad que necesitas en un día típico y te recomendaremos el plan que más te convenga.

 


El uso de datos varía según el dispositivo, las aplicaciones, las velocidades de red disponibles y el tamaño de los archivos. Los cálculos del uso de datos son únicamente estimativos; la cantidad de datos real puede variar significativamente. La transmisión de videos HD no está incluida en las estimaciones. Se requiere un dispositivo compatible para alcanzar las velocidades LTE. A menos que se especifique lo contrario, el uso es exclusivamente en el área nacional. Velocidades completas hasta alcanzar la asignación mensual; luego, las velocidades se reducen por el resto del ciclo de facturación. Cobertura no disponible en ciertas áreas. © 2015 T-Mobile USA, Inc.

Data Maximizer™: Transmisión de video en calidad DVD (480+). Se puede desactivar la función en cualquier momento. La afirmación de 3x solo se aplica para datos de transmisión de videos. Dependiendo del servicio de video, no todas las transmisiones pueden ser en calidad DVD aún cuando tengan habilitado el servicio Data Maximizar.

Music Unlimited™: la licencia de transmisión de música de los servicios incluidos no cuenta como parte de la asignación de datos de alta velocidad en la red de MetroPCS. No incluye descarga de canciones, contenido de video ni contenido sin audio. La música transmitida usando el hotspot puede contar como parte de la asignación de alta velocidad. Para conocer los servicios incluidos, visita www.metropcs.com/musicunlimited.

Uso anormal: los clientes que usen más de 25GB de datos en un ciclo de pago no tendrán prioridad en su uso de datos en comparación con otros clientes para ese ciclo. Esta falta de prioridad ocurrirá en algunas ocasiones y en las ubicaciones en la que se dan conflictos en la demanda de red, lo cual originará velocidades relativamente más bajas. Ve las www.metropcs.com/openinternet para obtener detalles.