Trae 3 números de teléfono a MetroPCS y obtén la 3° línea gratis | MetroPCS®

 

3 INCREÍBLES

TELÉFONOS GRATIS

MÁS TU 3.ª LÍNEA GRATIS

CUANDO TE CAMBIAS

 

No se incluye impuesto de venta ni cargo de activación. Requiere un mes completo del plan de tarifas LTE sin límites.

 

TELÉFONOS INCREÍBLES PARA ELEGIR

MEZCLA, COMBINA Y LLÉVATELOS A CASA

3 GRATIS

 

Samsung Galaxy J7 Prime de 32 GB en MetroPCS

 

LG K20 Plus de MetroPCS

 

Samsung Galaxy J3 Prime de MetroPCS

TU 3.ª LÍNEA GRATIS TIENE TODOS LOS DATOS DE ALTA VELOCIDAD QUE NECESITAS

TODOS LOS DATOS QUE QUIERAS

EN LA RED T-MOBILE

 

En todos los planes, en momentos de congestión los clientes que usen >35GB/mes podrían notar velocidades reducidas debido a la priorización.
El video se transmite a 480p. Las funciones de tethering varían.

MÁS LÍNEAS SIGNIFICAN

MÁS AHORROS

LAS MATEMÁTICAS NO MIENTEN

 

 

¡AHORRA EN LA TIENDA!

Los impuestos y cargos están siempre incluidos

Selector de reembolso al instante:por tiempo limitado en tiendas participantes de MetroPCS, compra un teléfono Samsung Galaxy J7 Prime (32 GB) y transfiere un número celular elegible existente a ese teléfono para recibir un reembolso al instante de $149 sobre el precio regular de compra al activar un plan de tarifas LTE sin límites, o compra un teléfono LG K20 Plus y transfiere un número celular elegible existente a ese teléfono para recibir un reembolso al instante de $99 sobre el precio regular de compra al activar un plan de tarifas LTE sin límites, o compra un teléfono Samsung Galaxy J3 Prime y transfiere un número celular elegible existente a ese teléfono para recibir un reembolso al instante de $59 sobre el precio regular de compra al activar un plan de tarifas LTE sin límites. Límite de cinco (5) por cuenta/familia. Se excluyen números de teléfonos activos actualmente en la red de T-Mobile o en MetroPCS en los últimos 90 días.

Reembolso al instante al cambiarte y agregar líneas: por tiempo limitado en tiendas MetroPCS participantes, utiliza la oferta de selector de reembolso al instante y compra un teléfono Samsung Galaxy J7 Prime (32 GB) y activa una línea nueva del servicio de MetroPCS en el teléfono y recibe un reembolso de $99 al instante sobre el precio normal de compra, o compra un teléfono LG K20 Plus y activa una línea nueva del servicio de MetroPCS en el teléfono y recibe un reembolso de $79 al instante sobre el precio normal de compra, o compra un teléfono Samsung Galaxy J3 Prime y activa una línea nueva del servicio de MetroPCS en el teléfono y recibe un reembolso de $59 al instante sobre el precio normal de compra. Límite de precio tres 3 por cuenta/familia.

Oferta de reembolso de teléfono al instante: requiere la activación de una nueva línea o una actualización de teléfono. Por tiempo limitado en tiendas participantes de MetroPCS, compra un teléfono Samsung Galaxy J7 Prime (32 GB) y recibe un reembolso al instante sobre el precio normal de compra de $90, o compra un teléfono LG K20 y recibe un reembolso al instante de $70, o compra un teléfono Samsung Galaxy J3 Prime y recibe un reembolso al instante de $80. Límite de cinco (5) por cuenta/familia.

Reembolso al instante: se ofrece en forma de crédito contra el precio regular de compra al momento de la venta, y no tienen valor en efectivo. Consulte con un asociado de la tienda para conocer todos los detalles. No incluye impuesto de ventas, los cuales son recaudados según las leyes locales y estatales. Se aplican ciertas restricciones. Oferta disponible hasta agotar existencias. No se entregan vales para otra ocasión.

Plan de tarifas promocional:  Requiere activación de al menos una línea nueva de servicio de MetroPCS. En un plan de tarifas básico de $50, una línea cuesta $50, 2 líneas cuestan $80, 3 líneas cuestan $78. En un plan de tarifas básico de $60, una línea cuesta $60, 2 líneas cuestan $90, 3 líneas cuestan $90. Si la nueva línea se desactiva, todas las líneas de la cuenta pierden el precio promocional. No elegible para recibir descuentos adicionales en el plan familiar. No está disponible para más de tres (3) líneas por familia/cuenta. Combinable con ciertas funciones. Oferta no válida en IN.

General: cargo de activación de $10 por línea. No todos los teléfonos ni todas las funciones están disponibles en todos los planes de servicio. Cobertura y servicios no disponibles en todas partes. Las tarifas, los servicios, la cobertura y las funciones están sujetos a cambio. La selección de teléfonos y su disponibilidad podrían variar. Las imágenes de la pantalla son simuladas y están sujetas a cambios. Los servicios y las funciones de MetroPCS son solo para uso personal. Los servicios y las funciones de MetroPCS son solo para uso personal. Se podría disminuir, suspender, finalizar o restringir el servicio debido al uso indebido o anormal, a la interferencia con nuestra red o con nuestra capacidad para brindar un servicio de calidad para otros usuarios, o debido a un roaming significativo. En algunos momentos y ubicaciones en donde se dan conflictos en la demanda de red, los datos de los clientes de MetroPCS tienen prioridad después de los de clientes de T-Mobile. Consulte en la tienda o visite metropcs.com para obtener detalles, mapas de cobertura, restricciones y Términos y condiciones de servicio (incluida la disposición de arbitraje). Todas las marcas, nombres de productos, nombres de compañías, marcas comerciales, marcas de servicio y otros tipos de propiedad intelectual que se relacione con MetroPCS son propiedad exclusiva de T-Mobile USA, Inc. Todas las demás marcas, nombres de productos, nombres de compañías, marcas comerciales, marcas de servicio y otros tipos de propiedad intelectual pertenecen a sus respectivos dueños. Copyright ©2018 T-Mobile USA, Inc.