Metro® by T-Mobile - El mismo excelente servicio, ofertas en nuevo plan de telefonía y más

Si te encantaba MetroPCS, adorarás el

NUEVO Metro® by T-Mobile

Metro by T-Mobile ahora te ofrece dos planes de datos completamente nuevos además de planes actuales por menos. Nuestro plan de $40 duplicará los datos de alta velocidad de 10GB. Y Metro by T-Mobile lanza nuevos planes totalmente sin límites, incluido un plan que cuenta con Amazon Prime, lo que la hace la única marca de servicios prepagados en los EE. UU. que incluye todos los beneficios de compra y entretenimiento de Prime. Además, es la primera y única marca de servicio móvil que incluye Google One, una membresía con almacenamiento en la nube expandido y copia de respaldo móvil.

Pero comprendemos, probablemente tienes preguntas

En realidad, T-Mobile ha sido compañía matriz de Metro desde 2013. De manera que nuestros clientes han estado disfrutando la red T-Mobile desde entonces. 

Los clientes tienen la opción de no hacer nada y de seguir recibiendo el mismo y excelente servicio que han disfrutado de Metro. Y ahora, los clientes tienen la opción de cambiarse a nuestros nuevos planes con datos de alta velocidad sin límites durante todo el mes, transmisión continua de video, almacenamiento en la nube y más si lo desean.

Definitivamente. Revisa nuestros nuevos planes de tarifas aquí o visita la tienda Metro by T-Mobile / MetroPCS más cercana. Si uno de nuestros nuevos planes es mejor para tus necesidades actuales, nos complace ayudarte a hacer el cambio.

¡Sí, por supuesto! Estamos para ayudarte en nuestras más de 10,000 tiendas en todo EE. UU.

Obtén mucho más con tu
plan de datos de alta velocidad sin límites

amazon

 

980-WhyMetro-Hero-1-Divider

google

 

Tenemos los fabulosos teléfonos

que estabas buscando

 

iPhone. Obtén el iPhone que siempre quisiste. Elige entre los últimos iPhones u otros diseños clásicos, encuentra el que se adapta a tu estilo de vida.

 

Android. Elige entre muchos de los fabulosos teléfonos Android. Obtén los últimos y mejores teléfonos de algunas de las mejores marcas como Samsung, LG y motorola.

 

O trae el teléfono que ya adoras. ¿Ya tienes un teléfono del que no puedes prescindir? ¡Excelente! Mantén tu teléfono, mantén tu mismo número y olvídate de los contratos.

 

Metro funciona en la misma red que T-Mobile

 

 

La afirmación de la cobertura incluye socios. La imagen no representa la cobertura.

Durante momentos de congestión, es posible que los clientes que usen >35GB/mes noten una reducción en la velocidad y

los clientes de Metro noten una reducción en la velocidad en comparación con las de T-Mobile debido a la priorización.

 

En Metro, los clientes son prioridad pero no te fíes de lo que nosotros te digamos.

 

 

Metro® by T-Mobile ofrece

excelentes ahorros

en teléfonos, planes y más